INSTALACIÓN SILLAS SALVAESCALERAS: CURVE

SOLICITE INFORMACIÓN

DESCRIPCIÓN

 

Una nueva instalación de la silla Salvaescaleras Curve.

Hoy la silla y la escalera cederán el protagonismo en favor del proceso de decisión.

El matrimonio propietario de esta vivienda dudaba sobre cual sería la mejor solución a la movilidad doméstica.

Se planteaban distintas soluciones: hacer una habitación en la planta inferior, emprender una gran reforma e instalar un ascensor domestico o instalar una silla Salvaescaleras.

Aplaudimos su elección y sabemos que están contentos con su decisión.

No es un caso excepcional que una de las soluciones que se plantean los clientes cuando aparece un problema de movilidad es construir una habitación en la planta baja de la vivienda.

Seria pretencioso afirmar con determinación que esta solución no es acertada, es probable que haya casos en que sí lo pueda ser, pero reconocemos que no es atractiva para nosotros. Sería lógico que algún lector pensara que no la recomendamos por egoísmo, pero lo cierto es que no lo hacemos porque para nosotros la accesibilidad es sinónimo de libertad y prescindir de una parte del hogar no es precisamente libertad.

La otra opción que se planteaba, también muy recurrida, es la instalación de un elevador vertical.  Esta alternativa puede ser una muy buena solución. En el caso en concreto instalar un ascensor, por las características arquitectónicas de la construcción, no era sencillo. Cualquier planteamiento suponía reducir el tamaño de alguna estancia de la vivienda.

La pareja no imaginaba una silla Salvaescaleras en su vivienda. Pensaban que su instalación causaría un importante daño estético y además que iba a condenar el uso a pie de la misma.

Decidieron venir a ver nuestra exposición y comprobar el tamaño real de la silla y el espacio que ocupa, lógicamente también probarla. No tardaron en elegir esta opción.

Las fotos muestran el resultado.

 

NUESTRO COMPROMISO, LA MEJOR ATENCIÓN. GRACIAS POR CONFIAR EN VERTITEC.

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. OK | Más información