Mantenimiento y postventa

Vertitec le ofrece un servicio postventa personalizado y de calidad.

Probablemente el mantenimiento es lo más importante de un equipo de elevación, ya sea salvaescaleras, ascensor o montacargas. Es tan importante que incluso debería condicionar la opción de compra y es que, es el mantenimiento lo que diferencia unas empresas de otras. Todos los equipos de elevación, a nivel europeo cumplen con unas exhaustivas normativas de seguridad que todo fabricante debe cumplir para poner su producto en el mercado pero, a día de hoy, no existe una norma que condicione a las empresas instaladoras en relación al mantenimiento y servicio postventa.

En Vertitec estamos muy concienciados con el servicio postventa y el mantenimiento de los equipos que instalamos y por ello no vendemos elevadores ni salvaescaleras fuera de nuestro radio de acción puesto que seriamos capaces de ofrecer un servicio eficiente.


Si usted es cliente de Vertitec tiene garantizado un servicio de mantenimiento y postventa. Disponemos de varias modalidades de mantenimiento y revisiones de seguridad periódica:

Sin contrato:

Si usted quiere realizar revisiones periódicas de mantenimiento pero no quiere suscribir un contrato de duración determinada, puede escoger esta modalidad en la que usted elige cuando quiere hacer las revisiones, así de sencillo, sin contratos.

Con contrato:

Dentro de la modalidad de servicio de mantenimiento con contrato, disponemos de dos versiones; el Contrato PLUS y el Contrato PLUS +. Lógicamente si usted es cliente de contrato se beneficiará de una reducción del coste del mantenimiento.

Contrato PLUS: Consiste en la realización de revisiones periódicas de los punto de seguridad que deben ser revisados para asegurar que el equipo de elevación está en condiciones de uso.

Contrato PLUS +: Con las mismas condiciones que el contrato PLUS, esta modalidad, además cubrirá los avisos por averiase que puedan existir entre revisiones periódicas de mantenimiento.


Solicite más información