Montacargas

Montacargas industriales

Montacargas industriales

En Vertitec disponemos de varios tipos de montacargas industriales para adaptarnos al máximo a las necesidades de cada cliente. Algunos de nuestros montacargas sólo se emplean para el transporte de mercancías; otros, para mercancías y pasajeros. Todos se fabrican a medida, y los más grandes pueden soportar hasta 10.000 kilogramos.

Ver modelos
Montacoches

Montacoches - Elevadores para coches

Los montacoches de Vertitec son equipos de elevación para coches fabricados a medida a partir del hueco disponible o de las necesidades del cliente. Son perfectos para el transporte de vehículos o el de vehículos con pasajeros, pudiendo soportar cargas de hasta 10.000 kilogramos. Van provistos de los mejores sistemas de seguridad y son muy fáciles de usar.

Ver modelos
Montaplatos - Minicargas

Montaplatos - Minicargas

Los montaplatos, minicargas o montacargas pequeños son equipos de elevación perfectos para el transporte de cargas de hasta 100 kg. Se fabrican a medida y las medidas máximas son 80 cm x 80 cm. Pueden instalarse en viviendas particulares, empresas, comercios, restaurantes, clínicas, etc. Son fáciles de usar y de funcionamiento silencioso.

Ver modelos