NOTICIA

BIENVENIDOS AL CLUB VERTITEC

Vertitec 25-04-2018

 

Un gran numero de nuevos clientes eligen Vertitec recomendados por familiares o amigos que tienen un Salvaescaleras Vertitec.

Hace algún tiempo pensamos que debíamos agradecer la confianza y fidelidad de estos clientes que, desinteresadamente, comparten su experiencia con otras personas que también necesitan un Salvaescaleras.

Así surgió la idea del CLUB VERTITEC que hoy queremos presentaros oficialmente. Lo hacemos precisamente este mes de abril porque contiene dos fechas importantes para nosotros. Este abril hemos cumplido 18 años y es el mes en el que os presentamos la nueva web.

El club Vertitec es un programa de agradecimiento a nuestros clientes. Es nuestra forma de deciros que sois importantes para nosotros.

Conseguiréis VERTIPUNTOS de diversas formas que podréis canjear por magníficos regalos a vuestra elección. Hemos preparado cuidadosamente un amplio catálogo de regalos.

Lo mejor es que no tendréis que hacer nada distinto a lo que hacéis ahora, la diferencia es que ahora conseguiréis VERTIPUNTOS.

Aquí encontraras más información sobre el club www.vertitec.com/clubvertitec

 

< Volver

NUESTRO COMPROMISO, LA MEJOR ATENCIÓN. GRACIAS POR CONFIAR EN VERTITEC.