Tipos de salvaescaleras

Sillas salvaescaleras

Sillas salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras son equipos de elevación personal. Se instalan sobre las escaleras y no requieren de obra auxiliar, se adaptan perfectamente a la escalera existente. Se dividen en dos tipos, las silla rectas y las sillas curvas.

Ver modelos
Plataformas salvaescaleras

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras son equipos de elevación personal tanto para usuarios de sillas de ruedas como para personas con movilidad reducida. Existen dos familias de plataformas, las de tramo recto y las de tramo curvo. Las primeras se fabrican en serie y las de tramo curvo se fabrican a la medida de cada escalera.

Ver modelos
Salvaescaleras verticales

Salvaescaleras verticales

Son plataformas de elevación para pequeños desniveles de hasta 3 metros. Se utilizan para suprimir barreras arquitectónicas en vertical. Pueden ser utilizados para subir personas con poca movilidad, para usuarios de sillas de ruedas y también por cualquier persona que necesite elevar una carga.

Ver modelos
Montaescaleras - Salvaescaleras portátiles

Montaescaleras - Salvaescaleras portátiles

Los montaescaleras son equipos de elevación asistida, no requieren instalación pero sí de la ayuda de un operador. Son desmontables y fáciles de transportar. Existen dos familias de montaescaleras, los de asiento incorporado y los que sirven para elevar una silla de ruedas.

Ver modelos
Silla salvaescaleras de piscina para discapacitados

Silla de piscina para discapacitados

La silla de piscinas es un elevador acuático. Se adaptan a casi cualquier tipo de piscina y resultan muy útiles para facilitar el baño a mayores o personas con poca movilidad. Su instalación no requiere ninguna obra auxiliar y funcionan sin luz, solo con

Ver modelos