Hoy es un día especial para nosotros, os presentamos oficialmente la nueva pagina web.

Queríamos conseguir una web amigable, de fácil navegación y con más contenidos de utilidad y estamos orgullosos del resultado.

Introducimos numerosas secciones nuevas. Testimonios de algunos de nuestros clientes, también imágenes de instalaciones de todos los modelos que ayudaran a los nuevos clientes a imaginar su propio Salvaescaleras.  

En la sección de instalaciones os contamos lo mas destacado de cada proyecto y os mostramos imágenes del Salvaescaleras instalado.

Presentamos el club Vertitec, nuestra manera de dar las gracias a nuestros clientes. A través del club conseguiréis VERTIPUNTOS que podréis canjear por estupendos regalos.

Presentamos también VERTITEC SOLIDARIA, un programa del que estamos especialmente orgullosos, pensamos que es la mejor forma de contribuir al progreso social. Lo hacemos ayudando en lo que mejor sabemos hacer, mejorar la movilidad vertical.

Dedicamos un espacio a la comunicación, publicaremos las noticias más destacadas relacionadas con la accesibilidad, información sobre proyectos especiales, sobre ayudas o programas sociales, sobre organizaciones y asociaciones, sobre legislación y mucho más.

Continuaremos añadiendo nuevo contenido, la inauguramos hoy pero ya estamos pensando en mejorarla.

Esperamos que os guste y sobre todo que resulte útil.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?