El Ayuntamiento de El Real de Gandia ha llevado a cabo la instalación de un ascensor en el edificio municipal de la ‘Llar dels Jubilats’. Con el nuevo ascensor se busca mejorar la accesibilidad del edificio.

El consistorio ha confiando en la empresa Vertitec Elevadores para realizar la obra de instalación del ascensor y todo el personal ha quedado muy satisfecho con el resultado obtenido.

La obra, con un presupuesto de 48.339,50 euros, se ha realizado con una subvención de Generalitat Valenciana para la mejora de la accesibilidad de edificios municipales de cerca de 32.713,22 euros. El resto, ha sido aportado por el consistorio realero.

El alcalde de El Real de Gandia, Gustavo Mascarell, señala “que era una demanda de los jubilados y pensionistas para dar buen servicio, además de una necesidad para todas las personas que utilizan el edificio».

«De ahí, la necesidad de poner en marcha el proyecto de sustitución de ascensor para garantizar la accesibilidad en el interior del edificio a personas con movilidad reducida”, añade.

La empresa encargada de realizar la obra de instalación del ascensor ha sido Vertitec Salvaescaleras, cumpliendo los plazos establecidos y dejando una muy buena imagen en el consistorio debido a la gran profesionalidad de sus técnicos de montaje.

Fuente: Las provincias.
https://www.lasprovincias.es/safor/ascensor-garantiza-accesibilidad-20201110125340-nt.html

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?